¿Quieres conocer los tipos de Godínez? Pues nada mejor que dejarlo en manos de este Millennial buleador. A nuestra generación nos tachan de cosas terribles como que no me gusta trabajar. Así que ¿por qué no burlarnos un poco de nuestra condición de oficinistas? Vivimos en una época donde el “Godínez” es actor principal de memes, videos y chistes. ¿Y quién no ha visto en algún momento aquella imagen que nos hizo recordar a nuestros equipo de oficina? A esos personajes tan emblemáticos y algunas veces tan odiados compañeros.

 

¿Pero sabemos que es un Godín? ¡Adelante! Con esta lista damos los tipos de Godínez escrito por un millennial.

Tipos de Godínez 1: el del Tupper

Creo que todos estamos en esta categoría de alguna forma, sin embargo hablo sobre los exagerados, ¡El tengo un tupper para todo!. Esa persona que cae en la exageración teniendo uno para su comida, agua, postre, semillas, botana y la lista sigue.

Refrigerador Godinez, Tipos de Godinez en una oficina escrito por un Millennial

Tipos de Godinez 1: El del Tupper /imagen cortesia swagger.mx

 

¡Y adivinen! ¿Si? ¿No? ¡Claro te lo presumen! Aman tener un mejor tupper que el tuyo, el súper tupper 3000 aprueba de empujones en el metrobus y fuertes apretones en el metro, el que no dejara que tu chicharrón en salsa verde y tu sopa de estrellita se derramen por tu informe.

 Tipos de Godinez 2: no tiene tupper :c

Llegar y ver el refrigerador lleno de bolas de aluminio, te lleva a pensar en una película de comida mutante persiguiendo personas para comérselas, ¡Pero no! es la comida de tus compañeros Godínez uno de los Tipos de Godínez más odiado los cuales no tienen un tupper, son la burla de la categoría anterior.

Comida mutante, Sin tupper , Tipos de Godinez en una oficina escrito por un Millennial

Película infantil “lluvia de hamburguesas”

¿Pero cuando no ha sido súperpractico una hoja de aluminio envuelta y una bolsa de plástico para evitar derrames pero como toda historia Godínez? 

Tipos de Godin

Ahí no acaba todo, dejar tu comida en esa bola de aluminio por la eternidad de los años creyendo que el refrigerador es una capsula de recuperación tipo dragon ball y que a tu comida no le pasara nada, pero exacto acaba siendo una bolsa de moho en un refri ajeno ¡Y si! Acabas siendo el odiado por todos.

Tipos de Godínez 3: suéter con camisa

Aquí la pregunta es ¿piensan que se ven bien? Es ese suéter tipo chaleco el tejido por la abuelita, colores que desconvidan todo su outfit, con el que intenta salir de lo normal y quiere ser diferente, un claro ejemplo es el sueter en negro con líneas gruesas moradas camisa azul rey

Tipos de godin Godin nuevo con tupper

Tipos de Godínez 4: traficante

Mi categoría preferida y no porque sea uno de ellos, pero no hablo de drogas y bebidas alcohólicas, El traficante es aquella persona que te vende de todo.

¡TODO! Venta por catálogo, carnes frías, dulces y gelatinas, botanas y refrescos, dulces más elaborados como manzanas con caramelo o chocolate, productos tipo Herbalife, tortas y sándwich, ropa interior, copias de productos 100% garantizadas

¿Y Claro! Todo esto es ilegal, porque no creo que en tu contrato sindical en esa cláusula que todas estas personas vieron diga, puedes vender absolutamente todo y vuelve a estas personas  todo un traficante desde la entrada a la oficina hasta el pago a mensualidad sin interés.

Tipos de Godínez 5: fitness

La chica buena de la oficina o el chico mamado, siempre van acompañados de su Tupper fitness lleno de ensalada, su termo con jugo verde y la maleta para ejercicio “NIKE” copia de calidad, la mayoría de productos comprados con el “Traficante”.

Tipos de Godinez

Tipos de Godinez ¿TRIATLETA GODINEZ? NO PIERDAS LA FORMA EN LA OFICINA Cortesia triatlonline

 

Los que pasan cada 2 horas a llenar su botella de agua mientras parlotean de lo sanos que son, tratan de convencer a los que están a su lado de no comer gorditas con doña pelos en la hora de comida, fanáticos contadores de calorías de hasta el aire que respiran odian a los “Sin tupper” contaminadores del refri donde guardan su fruta orgánica.

Tipos de Godínez 6: cuarentón

Chavo ruco, 40 años, Ingeniero, vive con sus padres, 4 gatos, en muchos casos con olor sutil a amor y buenas intenciones el que saluda a todos y va por la vida con una sonrisa, el que no sale a fiestas Godín, no toma y no fuma, llega temprano a trabajar y se va tarde pero con pocos resultados el que canta con energía el “feliz cumpleaños”

Tipos de Godínez 7: manada bicigodin

Gracias al gobierno de la Ciudad de México tenemos “ecobici” que debería ser llamado bicigodin, la herramienta de libertad Godínez, con la que viajan desde todos lados a su oficina, basta con notar su saco entre su mochila, pantalón arremangado o doblado dentro del calcetín, la rapidez con la que van sin importarles su vida, invadiendo carriles y banquetas.

Manada bicigodinez Tipos de Godinez en una oficina escrito por un Millennial

Tipos de Godinez 7: Manada bicigodin /Carrera godinez

Pero algunas veces se crea la manada bicigodín, ese momento en el alto de un semáforo donde la libertad Godínez los hace llegar a su arrancón en bici del día, no se pueden dejar vence, así que irán lo más rápido posible sin importarle los peatones que atropellen, solo les importara la historia ganadora que contaran a la hora de la comida, o en el momento de ligue a la popular del trabajo.