La primera cita con algún chico o chica suele ponernos a sudar y generalmente esperamos que todo salga bien, no regarla y lograr un segundo date.

Sin embargo, todo cambia cuando la susodicha o el susodicho dice alguna de las siguientes frases:

Terror en la primera cita

El terror de la primera cita
La protagonista de psycho sabe el horror de una mala primera cita / Imagen: cortesía de millerbrooks.wordpress.com

 

1) Busco una relación seria: ¡OMG! Si alguien te dice esto en la primera cita;  escapa y corre por tu vida, bueno, no tanto así,  pero preocúpate un poco, quizá esa persona sea un tanto intensa

Emma Stone/cortesía giphy.com

2)  Voy a “miar”: De verdad amigos, la educación es primordial para salir con alguien o mínimo aparentarla, no se pasen de nacos o nacas y digan esta peculiar y nefasta oración.

3) Te quiero coger: Vamos a ser sinceros,  si lo único que buscan es una noche de copas, una noche loca (como dice la canción) sean claros desde un principio y no anden jugando al noviecito o noviecita, ¡qué flojera!

4) Tengo novia o novio: Híjole chavos, esto si está en los don’ts de la vida. No vale la pena alguien que desde un principio te dice esto, es un patán o patana y sólo va lastimar tu frágil corazón.

5) Si te conté de mi ex? : ¡NOOOOOOO!  Aquí si escapa lo más rápido que puedas,  si te dicen esto y a la primerita, déjame decirte que esa persona no está lista para ninguna situación sentimental, únicamente busca sacar su clavo, húyele.

6) Mi mamá se muere por conocerte: Tranquilo vaquero, o sea si está padre que te visualices con esa persona, pero no tienes que decir todo lo que piensas siempre.

7) ¿Micha y micha, no? : Este punto si es para ustedes hombres y no se sientan ofendidos, pero vivimos en una sociedad en la que se les crucifica cuando no invitan en la primera cita.

8) Vamos a mi casa: Este… no, regresamos al punto de jugar a los noviecitos, mejor directo y a la yugular si sólo buscan sexo casual.

9) Pensaba que eras más divertido o divertida: La primera cita es para evaluar si la persona en cuestión nos gusta de verdad. Recuerda, no siempre es bueno decir todo lo que pensamos, podríamos herir susceptibilidades.

10) Estás mejor que tu hermano/ hermana: Ok, aclaremos algo, los hermanos no siempre nos contamos todo y no está padre que digan esto.

Si sabes que tu date es consanguíneo de tu “peor es nada” anterior, mejor ni le muevas.

Esperemos que estos consejos te sirvan de guía para tu próxima primera cita y todo salga de diez!

giphy

*Este texto se basó en situaciones de personas que han vivido una primera cita de horror*