Falta poco para navidad, pero sabemos que la euforia se apodera de ti y los villancicos comienzan a sonar en tu cabeza. ¡No te esperes al último minuto y planea desde ahora tu lista de regalos para asegurar la navidad más geek!

Saca al ñoño que todos llevamos dentro y deja que el espíritu navideño alegre tu alma.

  1. Funko de Stranger Things
    La serie que se adueñó del corazón de todos los nostálgicos de los 80 fue sin duda Stranger Things. Recientemente la marca de juguetes coleccionables Funko anunció sus nuevas figuras con motivo de la serie. ¡Imposible ignorar a Dustin!

    Dustin de Stranger Things

    Dustin, de la serie Stranger Things

    También hay figuras de Eleven, Mike, el Demogorgon y hasta Barb. Costarán $10 dólares.

  2. Luces navideñas de Star Wars
    El árbol de navidad de un buen geek siempre tiene que distinguirse del resto, y qué mejor manera de adornar el tuyo que con una serie de luces de RD-D2. ¡Deja que la fuerza ilumine tu camino (y tu árbol)!

    RD-D2 y Boba Fett navideños

    RD-D2 y Boba Fett navideños

    Tiene un costo de $25 dólares.

  3. Risk de Game of Thrones
    Al ver la serie o leer los libros todos hemos imaginado qué casa es la más poderosa de Westeros, ¡Pero con este juego no tendrás que imaginarlo más! En Risk asumes el papel del jefe de la casa Stark, Targaryen, Tyrell, Lannister (o la que quieras) y luchas por controlarlo todo.

    Controla Westeros con esta edición de Risk

    Controla Westeros con esta edición de Risk

    Adelántate al fin de la serie y construye tu propio destino para el pobre de Jon Snow. El juego cuesta $1436 pesos.

  4. Sweater de Drake bailarín
    De acuerdo, esto tal vez no entre en la definición clásica de “regalo geek“, ¡¿Pero cómo no amarlo?! Drake nos enseñó sus mejores pasos de baile en el video de Hotline Bling.

    Sweater navideño de Drake bailarín.

    Sweater navideño de Drake bailarín.

    Está disponible en diferentes colores y cuesta $710 pesos.

  5. Bota navideña de Hora de Aventura
    Una de las series animadas favoritas de los últimos tiempos pronto llegará a su fin, Cartoon Network ya anunció que sólo le quedan dos temporadas. Así que una buena manera de despedirla es usarla como decoración para nuestro hogar en las fiestas navideñas.

    Botín de regalos de Hora de Aventura

    Botín de regalos de Hora de Aventura

    Disfruta de tus regalos como Jake y Finn. Tiene un costo de $15 dólares.

  6. Bufanda de Hogwarts
    Estas prendas ya son todo un clásico, pero nunca está de más cubrirse del frío invernal con una bufanda que represente a alguna de las cuatro casas de Hogwarts.
    Ya sea que el sombrero seleccionador te haya enviado a Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, esta prenda del mundo de Harry Potter te hará lucir muy bien esta navidad.

    Bufanda de las casas de Hogwarts.

    Bufanda de las casas de Hogwarts.

    Tienen un costo de $129 pesos.

  7. NES Classic Edition
    La versión actualizada del clásico NES de 1985 hará que todos los gamers old school puedan revivir clásicos como Super Mario Bros, Donkey Kong, Castlevania, Gradius y The Legend of Zelda. ¡Todos esos juegos pero en una pantalla HD!

    La consola retro de Nintendo.

    La consola retro de Nintendo.

    La consola tendrá preinstalados 30 juegos y es un gran regalo para jugar con la familia esta navidad, tendrá un costo de $60 dólares (se espera que en tiendas de México cueste hasta $2,000 pesos)