Admítelo: no se te ocurre nada para este 14 de febrero, el día del amor, la amistad y el maldito San Valentin. Por eso el Team Amortz te propone tres salidas exprés para que celebres con tu chica/peor es nada. Los cuates o incluso ser un Forever Alone .

 

1.Romance y champagne: San Valentín al estilo de los años 20 parisinos en la Roma

 

Para todos aquellos románticos que quieran esconderse del papa este fin de semana y celebrar íntimamente, Saint Valentine, no duden en reservar en La Vie en Rose, un restaurante  francés ubicado en la colonia Roma donde la pareja francesa Celine Perrot y Clement Nowak unieron su pasión por la excelencia en servicio y la buena comida, a través de un concepto que te hará regresar a los felices años veinte en París.

El concepto del restaurante está Inspirado en esta época, decorado con muebles y tapices antiguos, lámparas Tiffanys e imágenes art decó.  Su cocina está dedicada a ofrecer lo mejor en ingredientes y cocina francesa, por lo que sobresalen su entradas estrella: la sopa de cebolla, los scargots de Borgoña, el Foie gras y Boeuf Bourguignon.

Para Saint Valentine, prepararon un menú especial de seis tiempos con o sin maridaje para parejas. El sábado ofrecerán su tradicional  Champagne Louis Roederer Brut Premier al 2 x 1 de 2pm a las 11:59pm. 2 Botellas = $1,195. Barato, ¿no?

Asi que transpórtate a París a través de la Vie en Rose, de fácil acceso en su página de Facebook.

 

la vie en rose, restaurante la vie en rose
Dirección del restaurante La Vie en Rose / Google Imágenes

 

Dirección Av. Alvaro Obregon 275 (entre Valladolid y Salamanca) en la Ciudad de México

Reservaciones al: 30969570 o en  ohlala@la-vie-en-rose.mx

 

2.Plan divertido para San Valentín: Carrera de Obstáculos 

 

Esta opción es para todos  los warriors,  es decir, aquellos que gustan de la adrenalina. Es ideal para llevar a todos los cuates y competir en Batalla San Valentín. Una Carrera de obstáculos organizada por Desafío de Guerreros, que será en el Ajusco el 13 de febrero en su modalidad de  5K o 10K con 12 o 20 obstáculos respectivamente. Métanse al lodo, brinquen, suden, corran y sean salvajes.

El costo es de 700.00 pesos por persona

Inscríbete en este enlace.

Y apunta este teléfono para saber más: (55) 62850396

 

Batalla San Valentín, san valentin el ajusco, el ajusco
Batalla San Valentín / Imagen: captura de pantalla

 

3.Me, Me, Me: plan forever alone en San Valentín

 

La relación más importante que tendrás en la vida es contigo mism@, por eso les proponemos que se regalen un día de apapacho total: Un día completo de spa y embellecimiento en el Hotel St.Regis. 

El exclusivo  Remède Spa en St. Regis Mexico City  ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales combinados con el servicio de alta calidad que distingue a este hotel. Los tratamientos incluyen champagne, trufas, queso y otras delicadezas para ti sólito.  El spa también cuenta con estudio de yoga, piscina techada y salón de ejercicios.

El Reméde Spa se encuentra ubicado en los pisos 15 y 16 del hotel, los horarios de servicio son de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Recuerden que el papa estará de visita para estas fechas, por eso les recomiendo que agenden quedarse en el hotel una noche. ¡Total, el regalo es para ustedes ! -O quizá encuentran a alguien en el spa con sus mismos gustos, y sea hora de festejar…-

Queridos lectores, ya no tienen pretexto para disfrutar de este finde y esconderse de la visita papal. ¡Así que a disfrutar se ha dicho!