Aunque ellas lo nieguen, es muy notorio que varias actrices han recurrido al bisturí antes de los 30 para hacerse muchos arreglitos. Entre ellas destacan: Belinda, Eiza González, Daniela Luján y la primera dama de Chiapas, Anahí.

  1. Belinda

#LadySapito, con apenas 26 años, se ha hecho 19 cirugías estéticas entre las que están; dos rinoplastias, implante de pómulos, afilación de mentón, relleno de labios, aumento de busto, liposucción de piernas, abdomen, y levantamiento de pompas, entre otras. Ella solo ha aceptado su operación de nariz, asegurando que fue por motivos de salud, ya que tenía dificultad para respirar.

Hoy en día, Belinda es vista como una de las mujeres más guapas de México y una de las actrices más guapas del medio en México y Estados Unidos, no por nada Zac Efron pidió compartir grabación con ella durante “Guardianes de la Bahía”

belinda
ANTES DE LA CIRUGÍA
belinda-0505
DESPUÉS DE SUS CIRUGÍAS

 

  1. Daniela Luján

Quien también tenía problemas para respirar, era la actriz Daniela Luján quien se operó la nariz a los 17 años, y hace un mes causó revuelo en redes sociales por su drástico cambio de look, transformación que la aleja de la imagen de Luz Clarita, personaje con la que la recordamos en sus inicios en las telenovelas.

Después de tantos años, volvimos a saber de la dulce Daniela Luján, quien ya no está haciendo telenovelas, pero no se ha alejado del medio, pues ahora su vida está dedicada al teatro

pdkipsht
DANIELA LUJÁN AHORA
  1. Anahí

Otra que tuvo problemas respiratorios, fue la ex RBD, Anahí, quien se sometió de urgencia a una rinoplastia, y aprovechó el problemita para hacerse un aumento de mentón, y se puso un implante dental. Y para lograr ese cuerpo de envidia se aumentó el busto; pero los implantes fueron rechazados por su cuerpo y tuvieron que ser retirados. Pero al terminar la telenovela, Rebelde, se lo volvió a aumentar, se retiró las costillas 11 y 12 y se quitó grasa y piel de la parte inferior del ombligo.

Es de las actrices más representativas de los 2000, por sus múltiples protagónicos en telenovelas de Televisa, y también por su escándalo con la bulimia, que al parecer ya todo eso quedó atrás. Ahora se alejó de las telenovelas para dedicarse a su carrera como cantante y ser una digna Primera Dama.

 

anahi-antes-y-despues3
ANAHÍ AHORA
4 Oct 00 Anahi
ANAHI 2000
  1. Eiza González

Quien no tenía problemas para respirar, pero se dio una ayudadita o más bien…ayudadota fue Eiza González, quien ha sido de las actrices más criticadas por su notorio cambio físico. Sin embargo, la ahora hollywoodense, aceptó que la rinoplastia que se realizó, fue por puro gusto. Pero de la afilación de su cara, levantamiento de párpados, la liposucción y el aumento de busto, la actriz asegura que han sido resultado de las horas que invierte en el gimnasio y una buena alimentación.

Hoy en día Eiza González es la imagen de varias marcas de maquillaje y belleza. Tampoco hay que dejar a un lado que le bajó el novio a la cantante Miley Cyrus y fue captada pasándola  increíble con el futbolista Cristiano Ronaldo.

7254432_orig
EIZA GONZÁLEZ ANTES
resize
EIZA GONZÁLEZ ACTUAL

5. Angelique Boyer

Una de las actrices más guapas que nos ha dado Televisa. Angelique Boyer es una actriz bonita por naturaleza, que no ha sido necesario que se someta a tanta cirugía plástica como las actrices de los puntos anteriores. La francesa se sometió a una cirugía de busto en el 2007, la cuál no ocultó y con mucho orgullo dijo “Sí costó, y bien caro, yo creo que no hay mujeres feas, sino pobres.”

12-angelique
ANGELIQUE BOYER ANTES Y DESPUÉS

Y es que como dice Angelique: “no hay mujeres feas, sólo pobres.” Y es que ¿cuantas de nosotras no haríamos lo mismo si tuviéramos el dinero que tienen estas famosas actrices? En lo personal, soy de esas mujeres que están a favor de las cirugías plásticas, pues normalmente te hacen sentir más segura con tu cuerpo, pero una cosa es arreglarte un poquito por aquí y por allá, y una muy distinta cambiarte completamente.

Lo que sí les puedo decir es que hagan con su cuerpo lo que ustedes quieran y lo que las haga sentir más cómodas sin importar lo que digan los demás y sin necesidad de querer complacer a alguien más o con la intención de parecerte a las actrices. Al final, serán usted quienes cargarán con su cuerpo y rostro toda la vida.