En los dibujos raros de niños los niños siempre quieren expresar sus emociones y la forma como se sienten. Pero, en algunas ocasiones las creaciones de los niños parecen bastante confusos por la forma irónica en la que se presenta. Algo que incluso se expresa dentro de la Teoría de Gestalt.

“La mente configura, a través de ciertas leyes, los elementos que llegan a ella a través de los canales sensoriales (percepción) o de la memoria (pensamiento, inteligencia y resolución de problemas). En nuestra experiencia del medio ambiente, esta configuración tiene un carácter primario por sobre los elementos que la conforman, y la suma de estos últimos por sí solos no podría llevarnos, por tanto, a la comprensión del funcionamiento mental. Este planteamiento se ilustra con el axioma: El todo es mayor que la suma de sus partes, con el cual se ha identificado con mayor frecuencia a esta escuela psicológica. Con ello pretende explicar que la organización básica de cuanto percibimos está en relación de una figura en la que nos concentramos, que a su vez es parte de un fondo más amplio, donde hay otras formas, o sea, todo lo percibido es mucho más que información llegada a los sentidos”: Felix Krueger

Ahora, te presentamos dibujos infantiles que han generado morbo a más de uno y por eso no te puedes perder nuestro conteo porque te llamará mucho la atención nuestra recopilación de dibujos morbosos.

1.- Una mariposa que tiene otra forma

Aquí podemos observar una mariposa que intentó dibujar un niño, pero en realidad parece la matriz de una madre, debido a lo mal hecho que está el intento del niño. Al punto de ser uno de los dibujos raros de niños que genera confusión para todos por lo morboso que parece.

Algunos dibujos raros de niños de mariposa

¿Pene, matriz o vagina ? / Imagen cortesía: 9gag.com

2.- El Grinch mandando saludos navideños

El Grinch busca saludar a un niño de forma amable, pero en realidad está demostrando su odio por esta fiesta navideña al momento de hacer una seña con el dedo anular. Señas obscenas por parte de un personaje emblemático de la Navidad.

Dibujo infantil de un cactus tóxico

¿Grinch, gato o churro de marigüana? / Imagen cortesía: 9gag.com

3.- Un minion mal dibujado

La película de Mi Villano Favorito es bastante emblemática debido a los Minions que estaban en ella y pronto se convertieron en íconos para los niños. Sin embargo, este niño lo plasmó con la forma de un pene con cabeza sonriente, uno de los dibujos raros de niñosque no debió agradar mucho a sus padres.

Dibujo infantil de un Minion

¿Pene o minion? / Imagen cortesía: 9gag.com

4.- Un pingüino mal dibujado

Los pingüinos son bellos animales del antártico. Sin embargo, debido a que se encuentra muy lejos, quizá el niño que hizo este dibujo nunca ha visto ninguno en persona y por esa razón lo dibujó como un pene con extremidades

Pingüino que parece pene con brazos

¿Pingüino o pene? / Imagen cortesía: 9gag.com

5.- Un flamingo con una forma extraña

Este flamingo se encuentra de perfil y con una extraña construcción al estilo Picasso. Pero, parecería uno de los dibujos raros de niños que trata de un miembro sin un testículo, eyaculando algo de color negro. Situación que es de preocupar por la percepción del niño.

Dibujo de flamingo que parece pene

¿Flamengo o pene mutilado? / Imagen cortesía: 9gag.com

6.- Un Iron Man de 3 piernas

Iron Man se convirtió en un ícono para la infancia actual. Sin embargo, es otro de los dibujos raros de niños tienen otra percepción del hombre de hojalata. Como por ejemplo este niño que le decidió poner una tercera pierna que parece más un miembro.

Un Iron Man con con pene

¿ Iron Man con 3 penes? / Imagen cortesía: 9gag.com