En los meses más recientes varias han sido las mujeres que han sido recordadas por diversos acontecimientos polémicos. Mejor conocidas como Ladies, por tener actitudes prepotentes y, que en todos los casos han sido expuestas a través de las redes sociales.

Desde hacer un oso a nivel nacional, hasta tener fotografías íntimas rondando en el internet o incluso dejar al descubierto la infidelidad en su última noche de soltería son sólo algunas de las diferentes cosas que nuestras queridas –y polémicas– Ladies han protagonizado.

Es por eso que nos dimos a la tarea de hacer un ranking de las cinco ladies más recordadas por sus ocurrencias en momentos cruciales.

5. Lady Pedos

Ingrid Coronado, quien es conductora del programa matutino de Tv Azteca –protagonista de muchos chismes en los recientes meses– el pasado cinco de octubre sufrió un momento vergonzoso, ya que durante el programa “Venga la Alegría” se le salió un pequeño –y ruidoso– gas.

Sus compañeros omitieron algún comentario y la misma conductora lo negó a través de su cuenta de Twitter, sin embargo esto no evitó que las redes sociales la bautizaran como Lady Pedos, convirtiéndola en Trending Topic en pocas horas.

venga la alegria, ingrid
Cara de Ingrid Coronado después de su oso a nivel nacional.

4. Lady Radiohead

La banda británica, Radiohead tuvo un par de presentaciones en nuestro país hace algunas semanas y, obviamente una Lady surgió entre los miles de espectadores que fueron a uno de sus conciertos.

Bautizada como Lady Radiohead por un usuario de Twitter quien también narró la historia de esta mujer, quien al parecer jamás había vivido una experiencia como ésta: ir a un concierto en la zona “general”.

Para no hacer el cuento largo, la señorita terminó tirándole la cerveza a su creador debido a que no se quiso mover para que ella pudiera observar mejor a los músicos.

Señores, si nuestro fuerte no son los conciertos, es mejor comprar en una zona VIP o… no ir.

twitter de "Mareo Flores"
Nacimiento de Lady Radiohead en Twitter.

Por cierto, Lemmy Flores es el creador de esta Lady sin rostro.

3. Lady Oxxo

Cajera en un Oxxo de Sonora, esta joven fue exhibida en redes sociales; debido a que se filtraron fotografías eróticas en donde ella es la protagonista. Y es que no sólo por esto es recordada sino también por su uniforme de estos conocidos establecimientos.

A pesar de esto, a la joven ex cajera no le ha ido del todo mal, ya que hace poco dio a conocer que junto a la Polisex comenzará un show en Cancún el próximo año.

fotografía filtrada de esta lady
Lady Oxxo.

2. Lady Coralina

Emma Alicia Paz Ayala, mejor conocida como Lady Coralina luego de que se diera a conocer un video de su despedida de soltera en Playa del Carmen en donde se le veía besándose con alguien que no era su prometido. Después de esto, mucho se rumoró la cancelación de su boda, sin embargo fue su mismo prometido quien desmintió esta noticia.

Inspiración incluso para un capítulo en la Rosa de Guadalupe, fue sólo una de las tantas consecuencias que su conocida infidelidad le dejó a esta joven.

foto de lady coralina besándose con alguien más
Foto de la despedida de soltera de Lady Coralina.

1. Lady Cien Pesos

Este puesto no podría ser de nadie más que de nuestra querida reina de las Ladies, la más recordada y, sin duda, la más polémica. Lorena quien se dio a conocer por querer sobornar a unos policías con tan solo $100 después de que la detuvieran por manejar y chocar alcoholizada.

soborno de lady cien pesos
Lady Cien Pesos queriendo sobornar a los policías.

Memes, Trending Topic, cruda y ser la más recordada de las Ladies es lo que le dejó a esta joven tapatía su percance automovilístico en estado de ebriedad.

Internet las hizo Ladies

Desde hace más de cinco años que surgió nuestra primera Lady quien fue la de Polanco, protagonista de un altercado sin precedente, fue esta mujer (junto con su amiga) la pionera de esta revolución mediática.

Seguramente jamás pensaron que tal actitud que las llevó a ser bautizadas como las Ladies de Polanco continuara hasta el 2016 y que, al menos por ahora, no se le ve un fin próximo. Al menos cada mes sale alguien con peor actitud, haciendo que las redes sociales las bauticen bajo este apodo.

Sin embargo, hasta el día de hoy estas cinco que se encuentran en nuestro ranking son las más recordadas, ya sea por sus polémicas actitudes o, -incluso me atrevo a decir- por ser atractivas físicamente.