Si no sabes quien es Carmen Carrera, es tiempo que te pongas al día este jueves 28 de abril por primera vez en México, nos visitará la internacionalmente famosa modelo trans, activista y diva del burlesque Carmen Carrera,  para conocer a todos sus fans gracias a la producción de Diamond Club y al antro en el que se celebrará el evento Dance Floor. 

Video promocional: Cortesía de Diamond Club

La modelo Carmen Carrera, se convirtió en centro de atención en la tercera temporada del reality show  “RuPaul’s Drag Race”, quien poco después de  de haber terminado el programa, decidió comenzar la transición como  personalidad transgénero del mundo de la moda que conocemos ahora.

Ha participado en campañas que apoyan y buscan hacer conciencia hacia la prevención del SIDA, como en Red Ribbon Runway,  es un ícono de las pasarelas del diseñador Marco Marco en LA, e incluso sus fans a través de la plataforma Change.org iniciaron una petición para que se convirtiera  primer “ángel” transgénero de Victoria’s Secret, en la que recibió más de 46.000 firmas.

 

#EnExclusiva para El Mexiqueño, Ricardo Fernández  dueño y organizador del evento en el Diamond Club, nos cuenta cómo consiguió invitar a esta personalidad:

Bueno las relaciones con los artistas que han venido de Ru Paul en shows producidos por Diamond Club inician hace más de un año con la visita de Yara Sofía, a partir de ahí se han abierto los contactos y hemos procurado acercar a la gente lo que pide.

La visita de Carmen Carrera significa una cosa: Diamond show sigue trabajando y fomentando eventos de carácter internacional pero donde el talento de casa tenga la oportunidad de explotar y mostrar su trabajo. Así pues el jueves veremos a una radiante Carmen Carrera rodeada de un show de alrededor de 30 drags mexicanas

También para El Mexiqueño, la destaca drag y RP mexicana  Argenina Andrews nos comparte:

Es importante Carmen Carrera porque es una transgénero reconocida en muchas partes del mundo y el parte aguas de una nueva generación que no le importa lo que los demás digan o piensen si no que lucha por sus ideales, su forma de sentir y expresar su arte en este caso el modelaje. Sobre todo por la campaña de Change.org y la petición de que modelara para Victoria’s Secret te da a pensar que el mundo está cambiando.

El que venga a México es reconocer que las chicas transgénero nacionales se identifiquen y rompan estigmas machistas que aún existen en nuestro país. Y que avienten a esto, que es parte de ser reconocido sin que te importé el que dirán de ti y ¡que mejor en mi casa Diamond Club, que es la casa del Drag aquí en México!

Foto del Evento de Carmen Carrera/ Cortesía: Diamond Club.
Foto del Evento de Carmen Carrera/ Cortesía: Diamond Club.

No te pierdas de esta oportunidad única de conocerla. Puedes adquirir tus boletos directamente con Diamond Club o Argenina Andrews. en este link


Also published on Medium.