Ya sea por curiosidad o morbo pero todos (o al menos la mayoría) hemos entrado a una Sex Shop o Tienda Erótica. Solos, con amigos o incluso con alguna pareja hemos querido ver los diferentes juguetes sexuales que se venden en estas tiendas.

No sé si lo hayan notado, pero cada vez es más común ver una tienda de este tipo en lugares en los que circulas a diario; incluso yo hace poco me percaté de que habían puesta una Sex Shop en la esquina de una avenida que transcurro casi todos los días.

Sin embargo, el auge de estas tiendas en donde se venden todo tipo de juguetes eróticos y demás no ha sido del todo fácil, ya que en muchas ocasiones los vecinos se han llegado a quejar de la presencia de estas, haciendo complicada su instalación en algún punto de la Ciudad.

Hasta principio de este año, se tenían contabilizadas cerca de 280 tiendas físicas formales de juguetes sexuales o Sex Shop en nuestro país. Aunque se calcula que podrían ser muchas más, debido a que existen varios establecimientos que son independientes, lo cual hace poco confiable a esta primera cifra.

A pesar de las dificultades que han tenido estas tiendas eróticas, muchas son las ganancias que han logrado generar gracias a sus juguetes sexuales. Variedad e innovación es algo que ha logrado posicionar a estos establecimientos como uno de los negocios más ricos, ya que se calcula que sus ingresos sean de unos 17 mdd, aproximadamente.

B. Waldorf

Atrévete a ser más como Blair Waldorf de Gossip Girl.

JUGUETES SEXUALES CON MÁS GANANCIA

Existen gran variedad de juguetes eróticos, sin embargo, sólo hay unos cuantos que generan más ganancias que otros. Si no los conoces, aquí te dejamos los tres más vendidos:

  1. Eva: Este juguete que lleva el nombre de la progenitora original es un vibrador para parejas, el cual ha recaudado 800 mil dólares.
  2. Ambrosia Vibe: Este es un vibrador con arnés biónico que vibra en respuesta al tacto; hasta hace poco este era de los más sofisticados. Hasta hace poco había logrado recaudar más de 67 mil dólares.
  3. Vibease: En un corto tiempo logró hacerles ganar sus creadores 96 mil euros; este juguete es controlado a través de una app.
gif, JR.

Miranda, Carrie y Charlotte buscando un juguete sexual.

LO QUE QUIZÁ NO SABÍAS

Dejando miles de millones de ganancias en dólares y seguramente también dejando gran placer entre sus usuarios, existen varios datos que probablemente no conocías pero que aquí te decimos.

  • Inicialmente, los vibradores fueron utilizados por médicos para “curar” la histeria en las mujeres.
  • Los juguetes sexuales están prohibidos en Alabama y en la India. Por otra parte, en Texas es ilegal tener más se seis consoladores.
  • Los tres productos más populares en las tiendas eróticas son: vibradores, consoladores y lubricantes.
  • Las mujeres que los usan suelen ser las que tienen un mayor cuidado en su salud vaginal.
  • Los juguetes sexuales para hacer sadomasoquismo incrementaron en un 50% sus ventas después de que el libro “50 sombras de Grey”, se hiciera popular.
gif de 50 sombras

50 Sombras de Grey.

Esperamos haber ampliado (aunque sea un poco) tu conocimiento dentro de este sofisticado mundo de tiendas eróticas y juguetes sexuales.