¿ya te vieron la cara?, si te hablan de ganar dinero fácil en internet seguro es trampa, pero esto no es un artículo publicitario  sino una búsqueda de verdaderas posibilidades de encontrar un atajo económico. 

Tan sencillo que puedes hacerlo dormido

1. Vendiendo productos como afiliado 

Esta es la forma favorita de la mayoría para poder ganar dinero, la razón es que puede ser bastante lucrativa si se hace correctamente. 

Lo único que tienes que haces es vender los productos de alguien más y que te pagaran una comisión por ello, y ¡Listo, ahora eres todo un empresario!

Las ventas por internet son la mejor opción para ganar dinero fácil en internet

2. Ganar dinero con encuestas pagadas

Esta es otra de las maneras más fáciles y rápidas, ya que hay muchas compañías que hacen un estudio de mercado, los fabricantes pagan a los consumidores para obtener sus opiniones acerca de sus productos.  

Es cierto que algunas empresas resultan ser una estafa total, pero también hay otras que son totalmente legitimas y que realmente pagan por completar sus encuestas. 

giphy

3. Ganar dinero escribiendo artículos 

Aquí no necesitas invertir dinero ni nada similar, solo necesitas una hoja en blanco o en su defecto una computadora y tus energías para teclear hasta morir, ok no exageremos. 

Pero ya hablando en serio, hay bastantes sitios en línea donde puedes ofrecer tus escritos y que te paguen por ello. 

giphy-1

Aquí es donde debemos ser guapos y tener a alguien que sea un Dios en la edición.

4. Haciendo videos de Youtube.

 ¿Piensas que todos esos VideoBloggers solo hacen solo por diversión?.

Solo necesitas una cámara de video, saber editar, subir tu lindo video y ¡LISTO!, ahora eres todo un Youtuber que además gana dinero por hacer manualidades o en su defecto decir chistes.

5. Vendiendo fotografías 

Si eres un master en la fotografía o simplemente tomas buenas fotos, puedes vender tu trabajo a diferentes portales en internet, ya sea que te paguen por cada descarga de tu imagen o te paguen en algún portal periodístico en línea. 

giphy-3

6. Vendiendo en Mercado Libre 

La mayoría de las personas tenemos cosas arrumbadas en algún rincón de nuestra casa sin que generen un beneficio. Pues ahora pueden generar dinero, ya que las puedes vender por medio de esta plataforma de compras y ventas por internet. 

Y tienes dos beneficios, dinero extra y más espacio en tu casa. 

Ventajas de ganar dinero fácil en internet

  • El beneficio más importante de trabajar por Internet es sin duda la comodidad. Se puede trabajar desde la comodidad del hogar o del lugar que queramos, tan sólo hace falta llevar la computadora portátil con conexión y listo. El gran recorte en los gastos de movilización y no tener que estar en una oficina, es un factor que debe tenerse en cuenta al compararlo con uno de tipo tradicional, eso sin mencionar que puedes hacerlo con tu pijama de ositos puesta y nadie dice nada. 

giphy

  • Los horarios casi siempre son muy flexibles y los determina el que lleva a cabo su labor, por lo general se trata de trabajos designados con un límite de tiempo o fecha límite, pero aún así es más fácil administrar el tiempo.

 

giphy-1

  • Al trabajar en la red se tiene la posibilidad de tener más de un trabajo, claro está que el tiempo, la facultad y la calidad de hacerlo está siempre en juego

 

giphy-2

  • Personas que sufran alguna discapacidad física encuentran aquí una posibilidad increíble de desarrollo profesional y personal.

Desventajas de ganar dinero fácil en internet (Sí amigos, la vida no puede ser tan dulce)

  • Quizá el problema de mayor peso sea el ambiente de trabajo que perderemos si trabajamos solos. El contacto con compañeros, la interelación personal será casi nula, sólo tendremos contacto mediante Internet. Es obvio que esta punto en contra puede ser muy relativo, dependiendo de muchos factores incluida la personalidad de cada uno, pero aún así es considerado una desventaja respecto a un trabajo tradicional.

giphy-3

  • Los pagos por trabajos realizados en Internet se realizan por giros o utilizando sistemas de pagos electrónicos y tienen un cargo. Comúnmente las comisiones son pagadas por el propio destinatario y no por quien envía.

 

giphy-4

  • La estabilidad es muy relativa. Además de privarse de algunos beneficios laborales que otorgan las empresas, se debe escoger con cuidado dónde y para quién se trabaja.

 

Así que sí eres de lo que no desean ser un autentico Godin, estas son tus mejores opciones para ser millonario, ok no, pero al menos para sobrevivir.

Quién sabe, igual y terminas siendo mejor que Yuya y sus letritas de amor.