Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y millones de personas ya preparan su cartera para comprar los regalos más geniales.  Por ello te presentaremos los cinco mejores gadgets para esta navidad, y corras a escribir tu carta para Santa y los Reyes Magos.

  1. Xbox One S

Es la Xbox más avanzada cuenta con una fuente de poder interna y tien la capacidad de hasta 2TB de almacenamiento interno, cuenta con cuatro veces mayor resolución que el estándar HD, 4K Ultra HD entrega vídeo más claro y realista posible.  El costo de la consola Xbox One S edición limitada es de $10,699, la cual viene incluido Gears of Wars 4: Ultime Edition.

x-box-one-s
Xbox One S: Gear of War 4

 

 2. Nes Classic Edition: el sueño de todo millenial

Este gadget es de lo más deseado para esta navidad en especial para todos aquellos millenials que crecieron jugando los clásicos como: Mario Bros, Pac Man, The Legend of Zelda, Final Fantasy y más. La consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es una versión en miniatura de la aclamada consola NES, lanzada originalmente en 1985. El dispositivo fue anunciado en julio pasado, en conmemoración de los más de 30 años de la segunda consola de Nintendo. El costo del Nes Classic Edition en México es de $1,999.

Consola Nes Classic Edition, uno de los gadgets típicos para esta Navidad
Nes Classic Edition /Imagen: cortesía de Nintendo.com

 

3. Google Cardboard: de los gadgets más baratos

Realidad virtual para todos, Google creó una manera para hacer más accesible esta tecnología a todo el mundo, utilizando smartphones para producir experiencias de Realidad Virtual. Estos gadgets son de los más económicos que puedes encontrar en el mercado, puedes adquirirlo en CardBoard México  desde $99.00 en su versión de cartón o bien un profesional de plástico con audífonos en $1,200.

4. Drones Phantom 3

DJI, el líder mundial en tecnología de vehículos aéreos presento este 2016 lo más avanzado en drones, el Phantom 3 Pro ofrece una mayor calidad en vídeo, además de ser uno de los más precisos y rápidos en el mercado. Lo puedes adquirir a través de la página oficial de la compañia china DJI, con un costo de 499 dólares.

Phanthom 3 Pro
Phantom 3 Pro/ DJI.com

5. Mac Pro

La nueva versíon de Macbook Pro es más delgada y ligera, además viene con un novedoso Touch Bar, una barra de vidrio integrada en el teclado y con tecnología Multi- Touch que te permite acceder al instante a las herramientas que necesitas. Con la llegada de Donald  Trump a la presidencia de Estados Unidos, el precio del dólar se disparo es por ello que el costo de este gadget oscila entre los $34,999 hasta $45,999.

Ahora es tiempoo de que prepares tu carta para Santa y los Reyes Magos para que inicies el 2017 equipado con los mejores gadgets.