¡Aprovecha y celebra tus vacaciones, porque estamos seguros que te van a encantar!

mex-pinata

En esta época navideña todos queremos salir de vacaciones  y olvidarnos del estrés de la oficina o del trabajo que nos ha tenido a tope en los últimos 12 meses por decir un aproximado, pues es momento de que te des un espacio para respirar las fechas navideñas y visitar por lo menos 5 lugares que tienen para ti.

 Antes de que empieces a comer todo lo que puedas y ya no puedas dar un paso más.

giphy-2

 

Pista de hielo en el Zócalo

 Uno de los atractivos que tiene la CD.MX es el zócalo y cada año se da el lujo de poder presentar algo alegórico o representativo de fechas festivas y  en estas  fechas navideñas la Pista de hielo es uno los mas importantes aspectos  que hace referencia a la navidad y a todas las costumbres que la rodean, por ello la pista de hielo que se instala en el zócalo es algo grandioso para todos los habitantes de están gran cuidad. En este año habrá  toboganes, atracciones con figuras de hielo y la gran pista que te permitirá deslizarte por lapso de 20 minutos y, con algunos instructores que te ayudarán a despegarte de la orilla de la pista, aunque esto no te salvara de algunas caídas que seguramente serán #AtodaMadre para esta época navideña.

 

Árbol de navidad y Alumbrado en el Zócalo

Si ya estás en el zócalo y esperaste tanto tiempo para entrar a la pista de hielo puedes darte la oportunidad de visitar el alumbrado que cada año se lleva a cabo en el zócalo, dentro del alumbrado hace alusión la navidad y al Año Nuevo, además también podrás ver el árbol de navidad con más de 7 alumbrado metros de altura con un adornado inigualable. Y lo mejor de todo esto es que no tendrás que hacer fila para ver estos adornos navideños, así que ve con tu familia y amigos porque estamos seguros que los disfrutaras al máximo.

 

Nieve en la calle de Madero.

 Después de haber visitado la pista de hielo, el alumbrado y el árbol de navidad en el zócalo, y si aún tienes pilas, puedes caminar unas calles hacia el corredor de la calle de madero y dentro de esta calle tan transitada y llena de tiendas departamentales para hacer algunas compras navideñas  podrás esperar por un lapso de 15 minutos y mágicamente caerá nieve con música de fondo navideña que te hará sentirte en las grandes avenidas de Nueva York. Así que el peor momento que te puedes llevar en esta experiencia es que deje de nevar ya que no rogaras porque no se acabe

 

Nevado de Toluca

Y si quieres sentir la nieve y el clima más frío como si estuvieras en el polo sur deberás de visitar el nevado de Toluca para una experiencia única y verdadera de la navidad, pero debes de tener las precauciones requeridas por expertos en la zona, al llegar al nevado de Toluca veras algunos grupos de personas que te harán la invitación explorar el nevado de Toluca con las debidas precauciones para que disfrutes una buena experiencia en el nevado y de paso crees unos muñecos de nieve navideños. Y algo que debes de tomar en cuenta antes de pensar en ir al nevado de Toluca es abrigarte bien para evitar algún resfriado o algo por el estilo.

 

Corta tu árbol y cosecha uno nuevo

Siempre es un dilema en casa si comprar un árbol de navidad o si hay que ir algún supermercado por algún árbol artificial, y siempre va ser una decisión difícil de elegir por el tema de la tala de árboles y el mal uso de ellos, pero ¿Qué te apetecería ir a cortar tu propio árbol de navidad y poder cosechar uno nuevo?  Esto ya es una realidad en la carretera México-Amecameca en el kilómetro 56, ahí encontraras dos tipos de pino como el pino Douglas canadiense o el vikingo tipo oso y lo mejor de todo es que encontrarás uno del tamaño ideal para tu hogar.

 

 

Ahora ya tienes algunas opciones para que puedas disfrutar tus vacaciones decembrinas y salgas a tomar un poco de aire navideño en compañía de tus seres queridos y amigos.

 

diseno-sin-titulo