5 estrenos que no te puedes perder en Diciembre y no tienen nada que ver con la Navidad

5 estrenos

1.UN MONSTRUO DE MIL CABEZAS

Esta cinta, basada en el libro del mismo nombre de Laura Santullo, cuenta la historia de una mujer que, entrada en la histeria y la preocupación, obligará – a punta de pistola – a una compañía de seguros a darle el tratamiento que su esposo necesita.

¿Por qué verla?

El matrimonio conformado por Rodrigo Plá (director) y Laura Santullo (guionista) vuelve a hacer mancuerna para llevar grandes historias al cine.

El actor Sebastián Aguirre (Güeros, La vida inmoral de la pareja ideal, Obediencia Perfecta) demuestra una vez más por qué es la joven promesa del cine mexicano contemporáneo. La película también cuenta con actuaciones fenomenales por parte de Daniel Giménez Cacho y Jana Raluy.

monstruo-de-mil-cabezas

Estreno: 9 de diciembre

TRAILER

  1. ANESTESIA

Escrita y dirigida por Tim Blake Nelson retrata las conexiones que existen entre las vidas de distintas personas, entre ellas un criminal, un profesor de filosofía, un ama de casa que es alcohólica, una estudiante con tendencias suicidas y un adolescente que quiere perder la virginidad.

¿Por qué verla?

Es una película que se adentra en la vida de los personajes y que va hilando una historia interesantísima.

Plus: Para todos aquellos que nos gusta nadar contra corriente y decir que Kristen Stewart es en realidad una buena actriz, esta película es un buen argumento que sustenta nuestra hipótesis.

anestesia

Estreno: 16 de diciembre

TRAILER

 

  1. FLORENCE: LA MEJOR PEOR DE TODAS

A muchos de nosotros nuestra mamá nos dijo “si quieres ser barrendero, sé barrendero, pero sé el mejor”. Bueno, esta película es un buen ejemplo de cómo llevar eso a cabo y no fracasar en el intento.

Florence, una señora ya entrada en años y con una herencia por gastar, decide hacer su sueño realidad y convertirse en una soprano. Sin embargo, su capacidad para el canto no es para nada buena y precisamente por eso se vuelve famosa.

¿Por qué verla?

Es una historia basada en hechos verídicos. Así que, si creen que son malos para algo pero les gusta demasiado, esta película puede resultar inspiradora (risas).

florence
5 estrenos que no te puedes perder este mes y a Meryl Streep y su fabulosa actuación/ Imagen cortesía: Internet

Estreno: 16 de diciembre

TRAILER

  1. ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Esta space opera ocurre en el mundo que creó George Lucas y se desarrolla justo en medio de los episodios III y IV de Star Wars.

Nos muestra a la testaruda y valiente Jyn Erso (Felicity Jones) en la misión de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte que el Imperio Galáctico planea construir.

¿Por qué verla?

¿Ya mencioné que es un spin-off de Star Wars y que los protagonistas son Felicity Jones y el mexicano Diego Luna?

rouge-one
Uno de los 5 estrenos más esperados del mes/ Imagen cortesía: Disney.com

 

Estreno: 16 diciembre

TRAILER

 

  1. PATERSON

Con esta película seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2016, Jim Jarmusch regresa a la dirección.

Paterson versa sobre un chofer de autobús con talento para la poesía. Una película sobre incidentes más que una trama como tal, según The Telegraph.

¿Por qué verla?

Aquellos que creyeron en el talento de Adam Driver antes de que interpretara a Kylo Ren (me incluyo en esta categoría), disfrutarán de una de las actuaciones más notables del actor.

Jim Jarmush reafirmará con Paterson por qué es uno de los directores y guionistas más importantes del séptimo arte.

paterson

Estreno: Aunque es un hecho que se estrenará antes del 2017, la fecha está aún por confirmarse.

TRAILER

 

¡Lo mejor del mundo cinematográfico en este navideño mes!

giphy-8