¿Eres candidato a mirrey y te mueres por los autos veloces ? Aunque no vivas en las Lomas de Chapultepec y no seas nieto de Carlos Slim, aquí en El Mexiqueño te ofrecemos una compensación visual con un listado aspiracional de los 5 vehículos más rápidos del automotor mundial.

Cuidado, antes de empezar a leer te recuerdo que hay que ser un poco elegante. No uses tu coche de lujo para convertirte en un lord:

Una de las principales e importantes atracciones que se tiene al adquirir un automóvil es la velocidad que desarrolla el bólido.

Estos son los cinco autos deportivos más rápidos en la actualidad del mundo automotriz.

 

Autos veloces 1: Bugatti Chiron

 

El sucesor de el Veyron es un superdeportivo Bugatti, capaz de alcanzar una velocidad de 464 km/h, posee un motor de 8.0 litros, 1500 caballos de vapor y acelera de 0 a 100 en tan sólo 2.4 segundos, es una máquina indestructible y se considera el más rápido del mundo, actualmente.

El Chiron es un auto de grandes prestaciones que no deja atrás el lujo que distingue a la marca francesa de automotores.

Este hypercar lleva el nombre de un legendario piloto de Bugatti en los años veinte, Louis Chiron y la armadora francesa ha decidido homenajear al corredor con esta bestia europea.

 

Autos veloces 2: Koenigsegg One 1

 

El deportivo sueco Koenigsegg  se coloca como uno de los más veloces dentro del ranking de los hiperdeportivos. Alcanza una velocidad de 445 km/h; con un motor de 1360 CV, longitudinal de 8 cilindros, 32 válvulas y dos turbocompresores. Teniendo el 0 a 100 en tan solo 3 segundos.

Esta bestia sueca está construida con base al Agera R, y utiliza materiales de fibra de carbono para reducir el grosor del auto y así hacerlo más ligero, por tal razón alcanza velocidades inimaginables.

A destacar es la suspensión independiente que posee, la cuál baja los ejes al máximo casi tocando el suelo para mejorar el manejo y tener mejor estabilidad en situaciones de manejo complicadas.

 

autos veloces de lujo: Koenigsegg One 1

El modelo sueco lleva años posicionado entre los más veloces/ Cortesía: Koenigsegg

 

Autos veloces 3: Hennessey Venom GT

 

Este bólido americano, (Hennessey Venom GT) posee un motor 7 cilindros; V8 biturbo, 1471 caballos de vapor y entrega una velocidad máxima de 435 km/h.

En el año 2014 este vehículo de marca estadounidense conservaba el récord mundial de velocidad, hasta que llegó la generación más potente de Bugatti y el tan afamado Koenigsegg One 1.

Es un  auto de perfectas dimensiones que mejora la conducción, tiene un peso de tan sólo 1 071 kilogramos y al igual que todos los autos que están en este conteo, integra fibra de carbono tanto en chasis como en llantas, el cual reduce considerablemente el peso de cualquier vehículo.

 

autos veloces Venom GT

Es el único auto americano en el conteo de los más veloces / Cortesía: Venom GT

 

Autos veloces 4: Bugatti Veyron

Durante varios años el Bugatti Veyron fue el líder de las pistas, imponiendo su límite de velocidad de 431 km/h. Con un motor de 16 cilindros, 1200 CV y una aceleración de 0 a 100 en solo 2.4 segundos, el Bugatti sigue estando dentro de los más veloces.

Sumado a la potencia del francés, el diseño es uno de los más elegantes de esta lista, pues su techo removible de policarbonato le da un toque premium al superdeportivo, sin dejar atrás los hermosos faros con luces diurnas con leds integrados. El habitáculo es de fantasía e integra un sistema de infoentretenimiento con la característica de la cámara de reversa en una pantalla de 2.7 pulgadas.

Autos veloces 5: Koenigsegg Agera R

 

Nuevamente la marca sueca es la responsable de la creación de otro monstruo de las pistas, el Agera R integra un motor de 1140 caballos de fuerza, responsable de alcanzar los 420 km/h, acelerando de 0 a 100 en 2.9 segundos, siendo este uno de los más vistosos de todo el mercado.

Bien dicen los expertos que no es un superdeportivo si no tiene un techo desmontable y en el Agera R NO es la excepción, como opción de equipamiento Koenigsegg ofrece un porta esquíes que  se incrusta en la parte de arriba del auto.

 

Agera R

Los suecos, verdaderos monstruos del asfalto

 

¿Se imaginaban un top sin Ferrari ni Lamborghini? Así es ningún auto de estás marcas italianas pudo ser capaz de alcanzar la velocidad de los franceses, americanos y suecos. No bastan los diseños elegantes, importa más lo que se trae debajo del cofre.

Sin duda alguna la tecnología cambia y año con año salen nuevos modelos con nuevas tecnologías y mejoramiento de prestaciones. Por lo pronto, estos son los devoradores del asfalto en estos tiempos.