Vivimos dominados por teléfonos inteligentes y tabletas, ya sea para divertirnos, trabajar o informarnos de las noticias actuales. Los viajes no son la excepción, hay múltiples opciones de aplicaciones que pueden descargarse gratis, para planear y contratar un viaje, siendo la mejor manera de viajar y seguir en línea.

giphy

Todos los trotamundos queremos viajar y seguir en línea.

Viajar y seguir en línea: Como la tecnología ha revolucionado la forma en que viajamos.

Érase una vez, en la que no existían los teléfonos inteligentes, las tablets o computadoras. Los viajes y la vida en general eran muy diferente.

Hoy en día la tecnología ha revolucionado la forma en que viajamos.

Se que muchos no conciben el organizar su viaje y aquí en el mexiqueño te mencionamos algunas aplicaciones que te harán la vida más fácil, para cualquier viaje de negocios o placer.

5 APPS para cualquier trotamundos.

  1. Dufl  es una de las APPS más curiosas que encontraremos ya que permite al viajero deshacerse del equipaje, esta plataforma te entregará tu maleta en el lugar que la necesites y con los artículos que requieras.
    El cliente empacará a través de un armario virtual con un costo mensual de almacenamiento de 9.95 dólares.
    dufl
  2. PackPoint es una aplicación de equipaje inteligente que crea listas de equipaje para viajeros de verdad.
    Te dice lo que realmente necesitas incluir en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de tu destino y las actividades que tengas planeadas.packpoint
  3. ROUTEHAPPY es una plataforma que reúne toda la información de las aerolíneas, rutas, escalas, precios, características y comodidades de cada vuelo consultado.
    Además de encontrar esta aplicación también clasifica los vuelos según la calificación y el “factor de felicidad” proporcionado por nosotros los viajeros.
    routehappy
  4. LOUNGEBUDDY está APP te permitirá ser tratado como en primera clase y trabajar o descansar mientras estés en el aeropuerto. con ella tendrás acceso a las todas las salas VIP alrededor del mundo.
    loungebuddy
  5. REVOLUT esta aplicación te permitirá utilizar tu dinero en cualquier parte del mundo a un tipo de cambio transparente sin cargos extras. la plataforma promete a los usuarios a utilizar su dinero de forma más sencilla en el extranjero sin tener que acudir a un banco.
    revolut

Definitivamente las opciones del uso de la tecnología están sobre la mesa y nos corresponde aprovecharlas y la transformación digital de nuestra sociedad es innegablemente la “tarjeta de visita” de nuestro siglo, esto nos lleva finalmente al tema de la necedad de estar revisando nuestras redes sociales o correos electrónicos.

Antes no teníamos que preocuparnos por estar actualizados, porque viajar, significaba libertad.